jueves, 11 de abril de 2013

Actividades Noviembre


COMPARTIENDO LA LECTURA.
   Una de las actividades a realizar en este proyecto es compartir las lecturas con los alumnos de primer y segundo grado, por los alumnos de quinto.  Lecturas relacionadas con las reglas de cortesía y de valores.

  Los alumnos realizaron lecturas dramatizadas, lo hicieron de manera muy activa, dinámica y divertida, poniendo mucho entusiasmo a la actividad. A los niños les gusto mucho, participaron haciendo preguntas y comentando la lectura.



   Hubo algunos equipos que se quedaron con las ganas de seguir participando  y compartiendo las lecturas con los pequeños de la escuela.




Concurso del logo del boletín escolar.
Con gran entusiasmo recibieron los alumnos de quinto grado, la convocatoria lanzada para el concurso del logo del boletín escolar. 



                         

Trabajando con creatividad y esfuerzo

Buscando ser el ganador 
La mayoría de ellos realizaron con gran creatividad sus propios dibujos, los cuales, demostraron que todos querían ganar, debido a que su esfuerzo dio como resultado una variedad enorme de sugerencias, pero como en todo concurso, sólo uno resultó el ganador, siendo el elaborado por la alumna Eva Laura Luna Salazar de 5 “A”, a la cual, felicitamos de corazón por ese grandioso esfuerzo que la llevó a ser la número uno.
Logo Ganador elaborado por Eva Laura Luna

4 comentarios:

  1. Felicidades Eva Laura!!!!! Continúa mostrando tu dedicación en cada actividad que realices.

    ResponderEliminar
  2. Eva Laura: Te felicito por haber ganado el primer lugar en la elaboracion del logo de reglas de Urbanidad. ATTE Ana Fabiola Gonzalez Leon

    ResponderEliminar
  3. Me gusto participar con mis compañeros en el proyecto de lectura para niños de primer año, lo único malo es que no resulte elegida para llevarlo a cabo, y felicito a mis compañeros que si lo fueron elegidos y que realizaron un buen esfuerzo. ATTE Ana Fabiola González León

    ResponderEliminar
  4. Maria Fernanda Bojorquez31 de mayo de 2013, 20:46

    A mi se me hace muy bien e interesante todas las imágenes y su contenido.

    ResponderEliminar